Respuesta: Murió Ariel, el león que estaba paralítico Estaba muy mal el pobre leon, hay veces la muerte es el camino que libera a todo los seres de este mundo de sus prisiones.
PD: que pena viejito le debo la Repu, se que le debo mucha men.
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" .
Última edición por ►Shep◄; 28-07-2011 a las 19:52:14 |