Tema
:
RE- posteado Esto si es una asquerosa PUTA
Ver Mensaje Individual
28-07-2011 , 19:37:19
#
48
ΩMEGA™
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 453
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 24 may 2011
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 6521
Ay wey Hubieces puesto un letrerito
¡¡¡...WARNING...!!!
Ahi si que hay que estar URGIDOS
Por favor no lo vuelvas hacer amigo POR FAVOR.....!!!
XD
__________________
http://s007.radikal.ru/i302/1109/24/a7209f860fcb.gif
http://s61.radikal.ru/i172/1108/83/209068000974.gif
Última edición por ΩMEGA™; 28-07-2011 a las
19:44:08
Razón: imagen
ΩMEGA™
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ΩMEGA™
Buscar Más Mensajes de ΩMEGA™
Page generated in
0,02542
seconds with
11
queries