Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-07-2011 , 11:25:01   #4
*ADRiiA/N*
Denunciante Dorado
 
Avatar de *ADRiiA/N*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 23.186
Me Gusta Recibidos: 1326
Me Gustas Dados: 1769
Ingreso: 10 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 138
Puntos: 215792
*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Seleccion Argentina: Sabella será el DT

Ome Sabella Es Muy Buen Dt !!!

pero Apenas Salio batista Y ya Le Tienen Remplazo !!!

Los MIsmo A Pasado Antes, Apenas Esta terminando De Salir Un Dt Y Ya El Que Lo Remplaza Esta Listo!!

Esta Bien Que ya Las Eliminatorias Estan Encima Pero No Aprenden De tantos Errores !!!

Ademas Este Equipo Siempre Lo Arman Arriba Pensando En Quien v acompañar A Messi
y Ese Es Un grave Error !!!

Los Equipos Se Arman De Atras hacia Adelante !!!

*ADRiiA/N* no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02474 seconds with 11 queries