Respuesta: Ronaldo luce barriga en Ibiza
una vez le preguntaron al "gordo" Ronaldo que por que no hacia una dieta y el respondio que era que tenia un problema hormonal y que las cortisona que le dieron para trataor el mal lo "hincho"...no se si creerle esa version...me parece que el hombre es buena muela y pocholero
__________________ Me encanta cuando un plan se realiza ....John "Hannibal" Smith |