Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-07-2011 , 20:28:19   #2
santiago®
Denunciante Bronce
 
Avatar de santiago®
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.168
Me Gusta Recibidos: 3623
Me Gustas Dados: 8102
Ingreso: 12 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 203
Puntos: 358822
santiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Seleccion Argentina: Sabella será el DT

bueno a a ver a este man como le va. Este por lo menos con clubes le ha ido bien

__________________



santiago® no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02263 seconds with 11 queries