27-07-2011
, 09:10:11
|
#9 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Semales colombianas Cita:
Iniciado por Ottito Me lo parece a mi o esta es muy guapa???? Por sino sale la foto, me refiero a la "policia" | No salió la foto, pero me imagino que es ésta: De acuerdo, guapa la shemale, como para que uno le caiga todo el peso de la ley. Y para que no digan que la justicia llega cojeando, mejor que se traiga de ayudante a ésta. En moto todo es más fácil (bueno, eso piensa uno). |
| |