Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-07-2011 , 01:26:34   #3
_-LOKO-_
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de _-LOKO-_
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 166
Me Gusta Recibidos: 38
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 22 ene 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 2179
_-LOKO-_ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a_-LOKO-_ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a_-LOKO-_ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a_-LOKO-_ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a_-LOKO-_ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a_-LOKO-_ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a_-LOKO-_ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a_-LOKO-_ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a_-LOKO-_ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a_-LOKO-_ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a_-LOKO-_ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: la chupan rico la mona y la peliroja

entendido,.,. esta noche he cometido varios errores,..,, no volvera a pasar

_-LOKO-_ no está en línea  
 
Page generated in 0,01991 seconds with 11 queries