Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:18:39   #1
My Custom Emoticon Pelé nombrado "embajador honorario" para la Copa Mundo del 2014 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Recibio la invitación de parte de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.



El ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' fue nombrado este martes "embajador honorario" de Brasil para la Copa del Mundo de fútbol que el país organizará en 2014, luego de una invitación presidencial que, según dijo, "no podía dejar de aceptar". "Desde la primera Copa del Mundo que disputé (en 1958 ) hago esto: defiendo y hago promoción a Brasil. Es una responsabilidad muy grande, y no podía dejar de aceptar la invitación" de la presidenta Dilma Rousseff, con quien se reunió brevemente en el palacio de gobierno, en Brasilia.

En un contacto con la prensa luego de su nombramiento honorario, Pelé envió un mensaje directo a los hinchas brasileños: "me gustaría pedirle a todo el pueblo brasileño que confíe, que crea (...) Todos estaremos orgullosos de entregar muy bien esta Copa del Mundo", dijo.

De acuerdo con Pelé, "había alguna confusión, algunas dudas por problemas que tuvimos, pero podemos creer, porque la presidenta dijo que hará todo el esfuerzo y espero que hagamos bien esa Copa".

Por su parte, el ministro de los Deportes, Orlando Silva, dijo que la mandataria decidió conceder el cargo honorario a Pelé "por todo lo que él hizo por el deporte y por Brasil". "Es un hombre que conoce mucho del mundo del fútbol. Nos va a ayudar y representar en eventos", añadió el responsable.

Apuntado como uno de los mayores futbolistas de todos los tiempos, Pelé ganó tres mundiales con Brasil, en 1958, 1962 y 1970. En su extensa carrera anotó nada menos que 1.281 goles. A causa de sus conquistas, Pelé ya recibió títulos honorarios y condecoraciones en todo el mundo, incluyendo el título de Caballero Comendador del Imperio Británico.

Comentarios Facebook

__________________
'PsycoDrummer' Death Squad Thrash Bogotá D.C.


Die with a Beer in your Hand!
Anónimo. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Pelé nombrado "embajador honorario" para la Copa Mundo del 2014

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03403 seconds with 12 queries