26-07-2011
, 17:52:42
|
#7 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: Ana Karina Moleiro Cita:
Iniciado por Eva 01 esta querida muyyy querida---- lo gonorrea es que personalmente cuando se toman foto frente al espejo con camara en mano, eso simboliza baja autoestima, y mala para las relaciones afectivas, de algo me sirve la sicologia  |
Si señor
__________________ Live, laugh, love >>> |
| |