Respuesta: El libro de los grandes culos viejito, muy bueno, yo tratare de aportar, congratullations!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ Eran otros tiempos, era otra la historia, no habia medalla solo hambre de gloria, solo se jugaba por la camiseta, como en el potrero taquito y gambeta... AGUANTE LA ACADEMIA RACING CLUB ! ! ! |