26-07-2011
, 15:29:01
|
#3 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Zayda Sajira Despresémosla, amigo Ptysimenole ya que es producto de exportación:
Lo primero que uno mira es la estampa, la silueta que llaman. Vistazo general y aguanta. Le ayuda mucho la figura delgada. Si, la verdad sea dicha, no es bonita y si encima pone cara de puño, bueno, la cosa se complica. pero si nos fijamos en otras "cualidades" que el vestido de baño (estupendo, por cierto) deja ver, se mejora el panorama. . Lo que sospechaba, es simpática y tiene dos merecimientos que le suben la calificación. Definitivamente, "Sin tetas no hay paraíso", y respecto al pelo lacio, la prefiero con el ondulado. Tiene un lindo torso, No, si es que la trannie se gasta su buena figura y con eso pasa el año. Mejoraría la nota si sonríe de vez en cuando. Se le suavizarían los rasgos, un poco toscos para mi gusto. |
| |