25-07-2011
, 22:06:10
|
#74 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Planeta transexual Cita:
Iniciado por Lord Mago Se nota el photoshop, pero que sabor de tranny, lleve repu heraclito  | Si, es cierto, Lord Mago, se nota el ciberbarniz, pero a pesar de eso, de corregirle algunas imperfecciones, Mia Isabella es hermosa por donde se le mire.
Gracias por la repu, y como abrebocas de una próxima serie de esta trannie fenomenal te dejo esta primera imagen. En próxima entrega va la serie completa. |
| |