aunque no significa explicitamente que se este muriendo, lo que medio cuentan de su historia clinica si revela una enfermedad muy muy grave, con las vasopresoras es para aumentar la presion arterial, pero con fallas multiorganicas se destabiliza todo el organismo, aparte si ya le estan haciendo dialisis diarias es por que la diabetes esta mas que complicada, por que normalmente es dia por medio, y con asitencia mecanica respiratoria es por que debe tener una acidosis respiratoria por todo lo que tiene
Si dura mucho tiempo, personalmente es un milagro