Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-10-2006 , 21:47:17   #825
! Xanto !
Denunciante Popular
 
Avatar de ! Xanto !
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.065
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 5
Ingreso: 09 jul 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 5141
! Xanto ! conoce todos los secretos de la reputacion! Xanto ! conoce todos los secretos de la reputacion! Xanto ! conoce todos los secretos de la reputacion! Xanto ! conoce todos los secretos de la reputacion! Xanto ! conoce todos los secretos de la reputacion! Xanto ! conoce todos los secretos de la reputacion! Xanto ! conoce todos los secretos de la reputacion! Xanto ! conoce todos los secretos de la reputacion! Xanto ! conoce todos los secretos de la reputacion! Xanto ! conoce todos los secretos de la reputacion! Xanto ! conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CHIVI77O--EPN--
1. NO EXQUE NO LO DEFIENDA INO QUE NO NO EL HUELO LOX PEDOX COMO OTROX, LA BUENA PAL XANTIAGO.

2.XI YO NO XOY ELQ EU XIGUE REPITIENDO QUE PAPI Y DEMAX COXAX ADEMAX YO NO DIGO NAD ADE MANEX VO XOX EL QEU EXTA EN CARNIXADO CONE L TEMA CON RAXON DABAX TRAGUITO GRATIX PARA VER QUE CONXEGUIA JA,JA

3. Y LO DE LAX VIEJAX NO EX APARENXIA NO NEXEXITO APARENTAR ALGO QUE XOY, XINO NO EXTARIA MAL PORQUE MI NOVIA ME TERMINO

HEY ME FUI A BAÑAR HABER XI TOMO QU ME COJIO AL NCOHE XUERTE XANTO JA,JA,JA PIROBITO
1. le lleba la buena cuando le conviene por que no lo defiende

2. claro homosexual yo le daba chorro de buen amigo ! y ya va a decir que me lo queria comer , claro ese 6 sentido gay que tenes te decia que queria sexo con vos , o es que estaba muy caliente ! ademas yo le di guaro no ron !

3. y claro como no le va a terminar la poya si usted anda con puros manes y a toda hora es dandoselo a ellos y no a la poya , quien no se va a aburrir

y suerte pirobo me fui yo tambien asi quedamos !

__________________
Usuario Expulsado de la Comunidad por Promover la creacion del grupo C.P el cual no es mas que una fachada para capturar adeptos a los D.P.S.
! Xanto ! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02667 seconds with 11 queries