Cita:
|
Iniciado por Xanto --EPN--  sigue con el tema de que es virgen ! deja de fingir algo que no tenes , hey y el trabado era usted cucho no se acuerda ! le cayo mal la pepa que se tomo antes de que yo lo metiera al baño ! y una cosa no niegue las cosas usted es gay mijo ! lastima tener un EPN ambiguo  |
noo el gay ex otro no hbal xino de que me comio haxta xoñara conmigo ademax yo engo mi sexo bn definido me encantan xon lax viejax y ud le lleva ganax a xantitgo xiempre defendiendolo utututi