Cita:
|
Iniciado por CHIVI77O--EPN-- ja,ja ademax de violado xalio trabado por conmigo no gaxx yo xoy virgennnnnnn  |

sigue con el tema de que es virgen ! deja de fingir algo que no tenes , hey y el trabado era usted cucho no se acuerda ! le cayo mal la pepa que se tomo antes de que yo lo metiera al baño ! y una cosa no niegue las cosas usted es gay mijo ! lastima tener un EPN ambiguo