Cita:
|
Iniciado por CHIVI77O--EPN-- xi pero exuqe yo no xoy ni xu abuela ni rexo lox domingox voy al extadio  |
y es que en el estadio no se lo pueden comer o que ! oigan a este loco y usted que da culo donde sea de una se lo deja partir por una boleta y los 1000 del pasaje