Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-10-2006 , 20:49:58   #4
Don Gadiel
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 836
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustas Dados: 39
Ingreso: 25 ago 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 13220
Don Gadiel Inspirador de leyendasDon Gadiel Inspirador de leyendasDon Gadiel Inspirador de leyendasDon Gadiel Inspirador de leyendasDon Gadiel Inspirador de leyendasDon Gadiel Inspirador de leyendasDon Gadiel Inspirador de leyendasDon Gadiel Inspirador de leyendasDon Gadiel Inspirador de leyendasDon Gadiel Inspirador de leyendasDon Gadiel Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

parce oviamente eso va a ser mejor ke el de apple...microsoft en todo lo ke entra es el mejor...o si no vea el xbox 360

Don Gadiel no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02966 seconds with 11 queries