Tema
:
ratas en restaurante chino
Ver Mensaje Individual
24-07-2011 , 16:16:48
#
29
fauno
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.453
Me Gusta Recibidos: 12
Me Gustas Dados: 96
Ingreso: 06 mar 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 3994
Respuesta: Ratas en restaurante chino el Gran Fogón
Vea chino ya montaron eso, aunque este parece un poco mas completo por el video y la info
http://www.denunciando.com/caza-denu...nte-chino.html
__________________
El mundo es sencillo de comprender: "Es complejo"
fauno
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a fauno
Buscar Más Mensajes de fauno
Page generated in
0,02136
seconds with
11
queries