Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-07-2011 , 13:35:11   #19
W.Shockley
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.760
Me Gusta Recibidos: 2022
Me Gustas Dados: 1124
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 39155
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Cinco tanquetas ingresaron a controlar desórdenes de encapuchados en la U. de Antioquia

Cita:
Iniciado por sr_alucard Ver Mensaje
Como se nota que no leyó todo completo se le anota la pereza.
Por cierto, no habrá querido decir ¿replay?, el spanglish es difícil de entender.

La misma actitud de los policías ante los disturbios es lo que genera dicha predisposición, eso de atacar a cualquiera que esté por ahí, bloquear rutas y medios de transporte (como lo hicieron la ultima vez), lanzar gases a diestra y siniestra, pues sí, eso es algo que debería ser admirado querido y respetado por todos... ahora para responderle de manera que entienda, no no es un prerrequisito.

Por cierto, evitar el control del la fuerza pública? xD, tenemos que aprender a leer, el que estén a una mayor distancia no les impide realizar su trabajo, ni realizar su control, en su faceta desinformada, sabia ud que ellos llevan muchos años ahí, a no más de una cuadra, eso es una distancia prudencial, además que les impide estar morboseando a las mujeres de la universidad tan abierta y desagradablemente como lo están haciendo ahora.

Por cierto la palabra mamerto es tan de su religión como terrorista, deberían ampliar su vocabulario (Por favor no spanglish, es desagradable, casi tanto como el lenguaje emo).
Viejo, pero si fuera por la actitud irrespetuosa de algunos hombres con las mujeres de la U, tuvieramos que aislar a los porteros, a los vendedores ambulantes que se ubican en la salida de Barranquilla o en Ferrocarril, inclusive a algunos miembros de la empresa de aseo. En mi parecer, es irrelevante si la policia se ubica en las afueras o en la estacion donde siempre han estado. Lo que se debe mantener es el decreto de que puedan entrar a la Universidad. Y Eric apunta algo importante, que es la animadversion que existe por parte de muchos estudiantes hacia el ESMAD, o agentes de policias normales. No se puede llegar jamas a buen puerto si existe ese rencor mutuo. Tampoco si algunos estudiantes se presten para encubrir a los encapuchados.
Y por ultimo, creo que cuando mencionan a Ripley, es por un programa que se llama de ese modo, y que emite situaciones anormales o sucesos increibles.

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
W.Shockley no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03821 seconds with 11 queries