parceros subo a este foro el camtasia studio 4 en español portable, pero no sè usarlo, alguien me puede indicar còmo usarlo correctamentee cada una de sus opciones? como grabar para que el video tenga audio, el hacer cambios en cuanto a la intensidad de la imagen menos o màs brillo, etc, gracias
http://www.megaupload.com/?d=WVN81J8Z