Bueno la voy a asumir con madureza.... deje ....... SI MARCE SOMOS NOVIOS Y NOS AMAMOS...... (Ciando lea esto me va a matar jajajajajaj, pero le meto la culpa a usted por la presión)
__________________ A mi me gustó! ................................................
Te adoro como nunca |