Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:03:46   #1
Toda la familia nació el mismo día Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El nacimiento de un bebé siempre es una ocasión feliz, pero cuando Mason Parker nació, fue motivo de una celebración triple.





Las probabilidad de nacer el martes 19 de julio, que es también el cumpleaños número 29 de su madre Jacquie Parker, y el número 32 de Paul su padre, es de una en 48 millones.
La pareja, de Long Island, EE.UU., reveló que fue una carrera contra el reloj para que su hijo de 8 libras venga al mundo, el día del cumpleaños de sus padres.


Los Parker se emocionaron cuando Jacquie se puso de parto a las 3 am en la mañana del martes, un día antes de la fecha de planificada del nacimiento el 20 de julio.
Sin embargo, por la tarde las contracciones se habían detenido, y la pareja creía que había perdido la oportunidad de una celebración triple.
Pero, finalmente, 20 horas después las contracciones de Jacquie comenzaron otra vez, y dio a luz de forma natural a las 23:30 en North Shore.


La pareja, que había estado planeando tener una comida en un restaurante tranquilo por sus cumpleaños conjuntos, dicen que ahora tienen una razón mucho mejor que celebrar.
Y ya están planeando una fiesta especial, para celebrar el año que viene los el cumpleaños 30 de Jacquie, el primer cumpleaños de su hijo y el cumpleaños número 33 de Paul, todo el mismo día.






Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Toda la familia nació el mismo día

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03268 seconds with 12 queries