Estaba tratando de resetear el firmawer y derepente me salio IMAGE ERROR, RESET PRINTER, y se quedo congelada y no se podia apagar solamente suspendiendo la enegia y al restablecer la energía la impresora enciende, pero en la pantalla solo muestra cuadros negros. y no pasa nada mas que pudu haber pasado?.
ojala alguien tenga la solucion!