Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:55:17   #1
Predeterminado Se agudiza división en el Partido Verde tras su ingreso a la Mesa de Unidad Nacional Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Se agudiza división en el Partido Verde tras su ingreso a la Mesa de Unidad Nacional
Julio 21 de 2011

El candidato a la Alcaldía de Bogotá por el Partido Verde, Enrique Peñalosa, negó que estén buscando una cuota burocrática al unirse a la Mesa de Unidad Nacional.

“No estamos interesados en ningún cargo, es posible hacer alianzas políticas sin que haya politiquería, solamente queremos participar en la mesa de Unidad Nacional, pero no habrá representación del Partido Verde en el gobierno”, señaló.

Indicó que la determinación de incluir la colectividad en la Unidad Nacional sí se había acordado con las directivas.

“Estamos muy contentos porque así el Partido Verde puede participar en la construcción del país, trabajando unidos podemos ser más efectivo para mejorar los problemas de la sociedad”, manifestó.

Peñalosa criticó la posición de Sergio Fajardo y manifestó que los representantes del partido le debieron haber informado sobre la decisión de ingresar a la Unidad Nacional.

“Sergio Fajardo no ha aparecido para hacer las grandes propuestas del país sino para criticar al partido”, puntualizó.

Me parece inaudito lo que está pasando con el Partido Verde: Sergio Fajardo

El candidato a la Gobernación de Antioquia por el Partido Verde, Sergio Fajardo, cuestionó a las directivas de la colectividad que no consultaron la determinación de ingresar a la Unidad Nacional.

“El Partido Verde no ha presentado una sola propuesta para el país, este tema no fue discutido con la dirección nacional ¿A que entramos a la Unidad Nacional? más allá de un desayuno en la Casa de Nariño, así no se hace la política”, manifestó Fajardo.

El dirigente político indicó que el ingresar a la mesa de Unidad Nacional contradice las posiciones del Partido Verde.

“Nosotros no compramos un voto, no compramos un líder y no negociamos nuestras propuestas por intereses burocráticos”, precisó.

Agregó que no se irá del Partido Verde y que la responsabilidad sobre lo que suceda con esta colectividad la tendrá que asumir cada uno.

Enlace: http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1510905

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Se agudiza división en el Partido Verde tras su ingreso a la Mesa de Unidad Nacional

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03806 seconds with 12 queries