05-10-2006
, 00:10:10
|
#20 |
| Denunciante Popular
| NADA NADA...
KE NO LE KUENTEN A Laurita *SiReNiTa*
POR PERESOZA...JAJAJAJ
DEJEMOSLA KON LA DUDA Y KURIOSIDAD 
POR CIERTO...KE KUKA
JUAS... YO NO LO HABIA VISTO..
KE HP MAS GRANDE...AJJAJAJAJ
KE CHIMBA UNO PASAR POR AHI
A LAS 4 DE LA MAÑANA TODO FARRO...
JUAS!!!....ME GUSTO EL APORTE....VEA USTED |
| |