no creo que este baniado todavia, si dark nos habia rebajado las reputaciones a todo lo del foro x el peligro que significaban usuarios con mucho poder a la hora de bajar la reputaciòn.................... me imagino que cuando restauro las reputaciones lo que hizo fue aumentar el umbral de puntos para quedar banneado x reputaciones, es mejor que sigamos reputandolo negativamente.... ya que es mejor la seguridad que la policia