Cita:
|
Iniciado por :PIPE: upb es un hp monopolio, por eso prefiero la publica mas atencion al estudiante, no se como es eafit pero hablo por la universidad donde estudio upb, cobran de todo, y la platica no mas se ve en un puto coliseo, eso si les gusta a esos curas,pa que un puto coliseo necesitamos equiposss y mejor calidad en el estudio pa eso pagamos!! |
parce , eso pasa en todas las U`s privadas ome ...