19-07-2011
, 16:50:58
|
#256 |
| Recien Registrado
| Respuesta: COPA AMERICA POLLA DENUNCIANDO tarde pero vale Cita:
Iniciado por -Damphir- juemadre Taurino495 Recien Registrado
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Yaritagua - Yaracuy - Venezuela
Mensajes: 1
Estado De Animo:
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 196 1 mensaje y ya le pegó de una | ....Gracias por tu Coment Damphir.... ....
__________________ YARACUYANOS FC LOS COLOSOS DE SORTE PASION VENEZOLANA |
| |