18-07-2011
, 19:51:40
|
#253 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: COPA AMERICA POLLA DENUNCIANDO tarde pero vale Además de interesante seria inédita...... pero eso fue lo que me dijo el ayudante de santa 
Igual le deseo suerte a los Venezolanos.... son un buen equipo |
| |