Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:43:13   #1
Scream Emoticon Luna de miel en chino Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Una pareja está celebrando su luna de miel y deciden ir a un hotel elegante de cinco estrellas. Lo particular de esta pareja es que la novia era de China y el marido aún no hablaba bien el idioma de su mujer.

Llegó la gran noche esperada por la pareja y se pusieron a hacerlo, de repente en medio acto la esposa empieza a gritar "¡CHINZO! ¡CHINZO! ¡CHINZO!"


El novio, suponiendo que era un grito de placer, le puso más ganas al asunto.


A la mañana siguiente el ahora esposo fue a jugar golf muy temprano con unos amigos. Cuando se acercaron al quinto hoyo se toparon con un grupo de chinos que igual que ellos jugaban golf. De repente uno de los chinos grita "¡CHINZO!". El esposo recordó los gritos de su mujer y le preguntó a uno de sus acompañantes si sabía lo que significaba CHINZO. El amigo cordialmente se vuelve y le contesta:


"Claro que sé el significado de esa palabra, los chinos la usan cuando se equivocan de HOYO."

Comentarios Facebook

__________________

patrick TILLMAN no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Luna de miel en chino

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03446 seconds with 12 queries