18-07-2011
, 16:41:27
|
#250 |
| Recien Registrado
| Respuesta: COPA AMERICA POLLA DENUNCIANDO tarde pero vale Caramba Amigo BARTO Saludos.... ....No le perece a Usted que sería muy interesante ver una final entre PERU y VENEZUELA ?, claro que igual respeto sus pronosticos...
__________________ YARACUYANOS FC LOS COLOSOS DE SORTE PASION VENEZOLANA |
| |