Respuesta: Ya se está grabando The Walking Dead 2
Si vi la noticia y claro, el comic es inmejorable...ojala continúen fuertemente ligados a él, aunque las mejoras son más que notorias.......por fin, por fin van saliendo los buenos materiales para volver a la caja mágica ome.
|