18-07-2011
, 15:17:58
|
#244 |
| Recien Registrado
| Respuesta: COPA AMERICA POLLA DENUNCIANDO tarde pero vale Muy Buenas Tardes a Todos los foristas, hoy ha sido un día muy Feliz para Mi.... ...pues LA VINOTINTO sigue IMPONIENDO Respeto y mostrando su progreso Futbolístico sin menospreciar ni ofendiendo a ningún Adversario... ...Ahora Vamos por Perú... ... |
| |