Tema
:
Ya se está grabando The Walking Dead 2
Ver Mensaje Individual
18-07-2011
, 10:21:01
#
1
Raylan Givens
Denunciante Bronce
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.963
Me Gusta Recibidos: 18043
Me Gustas Dados: 8125
Ingreso: 11 mar 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 127
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
429
Puntos: 806517
Premios Recibidos
Total De Premios
: 7
Ya se está grabando The Walking Dead 2
Calificación:
de
5,00
El rodaje de la segunda temporada de The Walking Dead ha comenzado, y los personajes deberán atravesar muchos retos nuevos en los 13 capítulos que conformarán este segundo año. La historia ha sido cambiada substancialmente a partir de este segundo año, y si bien continuará guardando ciertos parecidos con el comic, habrá muchas otras cosas que serán distintas, especialmente con la presencia de Shane, que sobrevivió en contra de todas las expectativas. Aunque veremos muchas cosas como en el comic tales como la granja, la llegada de Hershel y su familia y otros elementos predecibles combinados con algunos completamente nuevos...
http://www.youtube.com/watch?v=HNmwf_cI8q0
__________________
Raylan Givens
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Raylan Givens
Buscar Más Mensajes de Raylan Givens
Twittear
Seguir a @denunciando
No Calculado
#
1.5
Ayudante De Santa
SponSor
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Re:
Ya se está grabando The Walking Dead 2
_______________________________________________
Publicidad :)
Page generated in
0,04671
seconds with
12
queries