17-07-2011
, 21:25:39
|
#230 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra
| Respuesta: COPA AMERICA POLLA DENUNCIANDO tarde pero vale Cita:
Iniciado por Jake_Green yo vendria a ser jeff gren? jajajaja
pero bueno es el primer resultado ke le pego en esta copa america, venezuela ya no es la cenicienta de antes, ojo con la remolacha mecanica jajajajaja | Jajajajajajaa Que Pena Parce, JAKE GREEN, Error De Escritura |
| |