Listo ya les voy a dar la reputacion
Bueno ya estamos en la recta final de la copa america y se vino el mundial, entonces para los interesados de conseguir la camiseta de varios equipos participantes pueden entrar aca
http://www.denunciando.com/zona-compra-venta-16/494207-fiebre-mundialista-compra-ya-tu-camiseta-de-futbol-para-el-mundial-sub-20-colombia-2011-a.html