Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:22:36   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.942
Me Gusta Recibidos: 1435
Me Gustas Dados: 175
Ingreso: 22 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 19447
**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro
  
My Custom Emoticon Bolillo revela lista de convocados de Colombia para la eliminatorias al mundial Brasil 2014! Calificación: de 5,00

Los mejores licores



El director técnico de la selección de Colombia, Hernán Darío Gomez o mas conocido como el Bolillo Gomez, dio a conocer la nómina de los 23 jugadores convocados para disputar las eliminatorias al Mundial 2014. Colombia tendra su primer partido, durante la segunda fecha el 11 de Octubre en La Paz contra Bolivia.

Luego de su eliminacion de la copa america, a manos de Peru, el seleccionado colombiano dejo una buena imagen. Con un grupo ordenado y una defensa solida, con un balance de 2 victorias, 1 empate, y una derrota, tres goles a favor y dos en contra.

Colombia fue un equipo que durante el torneo genero, 36 opciones de gol, y marco solo en 3 ocasiones, lo que hace pensar que se deben ajustar ciertos aspectos en la eficacia para concretar.


Tambien aseguro que cambiara el sistema 4-1-4-1, por un 4-4-2, para aprovechar los volantes de ataque, generar mas juego y pulir la definicion.


Lista de convocados de Colombia para la eliminatorias al mundial Brasil 2014:

Arqueros: David Ospina (Niza/Francia), Luis Enrique Martínez (Once Caldas), Bréiner Castillo (Independiente Medellin).

Defensas: Mario Yepes (Milan/Italia), Aquivaldo Mosquera (América/México), Amaranto Perea (Atlético de Madrid/España), Christian Zapata (Udinese/Italia), Pablo Armero (Udinese/Italia), Camilo Zúñiga (Nápoles/Italia), Santiago Arias (Sportig de Lisboa/Portugal) y Juan Guillermo Dominguez(Millonarios)

Mediocampistas: Juan Guillermo Cuadrado (Udinese/Italia), Abel Aguilar (Hércules/España), James Rodriguez (Porto/Portugal), Freddy Guarín (Porto/Portugal), Carlos Alberto Sánchez (Valenciennes/Francia), Gustavo Bolívar (Deportes Tolima), Dorlan Pabon (Atletico Nacional), y Giovani Moreno (Racing/Argentina).

Delanteros: Adrián Ramos (Hertha Berlín/Alemania), Teófilo Gutiérrez (Racing/Argentina), Jackson Martínez (Jaguares/México) y Dayro Moreno (Once Caldas).

Comentarios Facebook


Última edición por **.:KuN:.**; 17-07-2011 a las 11:51:19 Razón: error de texto
**.:KuN:.** no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Bolillo revela lista de convocados de Colombia para la eliminatorias al mundial Brasil 2014!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05308 seconds with 12 queries