Tema
:
Para los que sean capaces de aguantar.
Ver Mensaje Individual
04-10-2006 , 18:15:00
#
438
Don Gadiel
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 836
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustas Dados: 39
Ingreso: 25 ago 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
26
Puntos: 13220
ps con todo el respeto con ustedes ke degustan de ver gente muerta sin respetar el hehco de ke esetn muertos ....y al man ke por alla dijo ke se pajeaba viendo eso..peor ke tristeza esto ome...ningun respeto con los muertos ome ensima mal muertos
Don Gadiel
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Don Gadiel
Buscar Más Mensajes de Don Gadiel
Page generated in
0,02249
seconds with
11
queries