Respuesta: COPA AMERICA POLLA DENUNCIANDO tarde pero vale
partidazo ese de arg-uru, le atine a ke se hiban a penales pero no al marcador ni al ganadar, osea no hice nada jaja, y el de peru creo ke nadie se lo imaginaba, depronto en el denunciando peruano si daban a peru ganador.
los de mañana.
brasil 3 paraguay 1
venecos 2 chile 1
__________________ Estupidez Colectiva |