Cita:
|
Iniciado por Xanto --EPN-- velo pues otro que se quiere morir , mentiras parcero la buena mijo, pero relajanos pues !  hey que hps mas indigentes en el foro y en la calle le piden al que se atraviese, chivo deja de pedir y vos carlos tambien , el chico play de los EPN pidiendo limosna que tristeza ! |
JA,JA XIXAX EL PELADO CHIMBITA MENDIGANDO JA,JA,JA