Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:46:28   #1
Predeterminado El Chelsea ficha al portero belga Thibaut Courtois Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El Chelsea ficha al portero belga Thibaut Courtois

El guardameta del Genk, pretendido por el Atlético de Madrid, ha sido traspasado a los 'blues' por nueve millones de euros y jugará en Stamford Bridge las próximas cinco temporadas.


Al Atlético de Madrid se le escapa otro de sus jugadores pretendidos para la próxima temporada. El meta belga del RC Genk Thibaut Courtois, de 19 años, ha firmado un contrato con el Chelsea para las cinco próximas temporadas, según anunció este sábado el campeón de Belgica. El traspaso se ha cerrado en nueve millones de euros.
"Hemos recibido una gran oferta que no nos dejaba otra opción que dejar marchar a nuestro guardameta", dijo el director general del club, Dirk Degraen, en una rueda de prensa. "Aún así, tengo sentimientos encontrados después de esta venta porque Courtois quería quedarse más tiempo aquí", añadió.
El joven portero, que ya ha sido internacional con su país, tenía contrato en el Genk hasta 2014. Él mismo comentó recientemente que el Chelsea le ve como "el sucesor de Petr Cech".


Comentarios Facebook

QuikSense no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El Chelsea ficha al portero belga Thibaut Courtois

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03055 seconds with 12 queries