Cita:
Iniciado por fugazi vaya REMIERDA de video, pinta todo muy bien pero a la hora del té no hacen NADA y se acaba el video.. bfff |
si si, yo me acabo de pegar la espera del servidor, lo bajo y me sale esta pendejada, un intro bueno, pero se queda en solo intro.