Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:07:44   #1
Lady Gaga, abucheada por cantar en silla de ruedas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Lady Gaga, abucheada por cantar en silla de ruedas


A los fans de Sidney, los mismos que la condecoraron por ayudar la comunidad gay, les pareció un mal detalle.



Foto: Internet

Lady Gaga canta en silla de ruedas durante su concierto en Sidney.


Esta ha sido una mala semana para la estrella estadounidense Lady Gaga, que fue abucheada en Sidney por cantar en silla de ruedas y sufrió al día siguiente el cierre de su cuenta en Youtube por un problema con un canal japonés.
La excéntrica artista interpretó el tema 'You and I' en el Sydney Town Hall sentada en una silla de ruedas, lo que le valió los abucheos del público y una lluvia de huevos contra el escenario que acabó sobre su personal.
La incendiaria aparición de la cantante, que ya ha recurrido a la silla de ruedas en otras actuaciones y videos, le acarreó también las críticas de numerosas asociaciones de discapacitados en EE.UU., que la invitaron con ironía a “aprender más sobre los 5,6 millones de estadounidenses que viven con parálisis”.
Tan sólo un día después de esta polémica, que sigue trayendo cola, su cuenta oficial de Youtube quedó inhabilitada por “múltiples o severas violaciones de la política de derechos de autor de Youtube”, según podía leerse en la página web, que otra vez está al aire, pero enlazada al canal de Vevo.
El cierre se debió a que el equipo de la cantante colgó en el canal la aparición de Gaga en el programa Smap x smap de la emisora japonesa Fuji TV, que efectuó una queja y pidió a Youtube suspender la cuenta hasta que se solucionara el conflicto. La política de Youtube es la de cerrar las cuentas que han violado las normas sobre derechos en más de tres ocasiones.

http://www.youtube.com/watch?v=SBIebJBcUXA

Comentarios Facebook

ripley no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Lady Gaga, abucheada por cantar en silla de ruedas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05097 seconds with 12 queries