Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:29:14   #1
Jijoju ratas en restaurante chino Calificación: de 5,00

Los mejores licores

uy chino

http://www.youtube.com/user/comcamil.../0/xgPe-FUXf1w







Medellín. Este restaurante queda ubicado al lado del Parque de los Deseos, en la carrera 52
(Carabobo) con calle 70.
En el latón de aluminio sobre la terraza dejan curando carnes durante todo el día, desde horas de la mañana. A diario los roedores se dan festín con los trozos, como puede verse en las siguientes fotografías tomadas por Fernando Castro.
En el video que se presenta a continuación no se ven los trozos de carne, sin embargo da más luces sobre la presencia de las ratas, que no son pocas.


Luis Jiménez (@DjHost)
asegura comer en el restaurante desde hace 10 años sin sufrir ninguna afección en su salud. También me previene acerca de que no tengo pruebas para afirmar que la carne de la terraza sea servida en los platos de los comensales, y tiene razón.
Ya veremos en unos días, de acuerdo con las evaluaciones de sanidad de la autoridad competente, si efectivamente los alimentos contaminados pasaban por la cadena económica propia de los restaurantes hasta llegar a los estómagos de quién sabe cuántos ciudadanos o si no. Acojo la prudencia a la que Luis me llama, pero el sentido común me dice que la mera presencia de las ratas y la manipulación de esas carnes (no sabemos para qué, insisto) en un local dedicado a la producción de alimentos ya pueden derivar en un problema de salud pública.
Entre las múltiples enfermedades que pueden transmitir las ratas, está el Hantavirus. Adrián Rodríguez (@directorzeiton) quien es profesional en Ciencia y Tecnología de Alimentos, me comparte este enlace al respecto.
El caso fue denunciado ayer por Adrián y por varios empleados de la Universidad de Antioquia, quienes presenciaron la francachela, ante la Secretaría de Salud. Se supo que hoy un funcionario de tal secretaría estuvo recogiendo evidencias. De ser comprobado lo que hasta acá parece ser evidente, espero entonces que este material sirva también para acelerar las debidas sanciones. En este momento podría haber personas consumiendo estos alimentos contaminados e incubando una enfermedad de larga agonía y muerte lenta.
Y lo siento por los restaurantes chinos de la ciudad; sé que los rumores sobre la procedencia de sus insumos les han hecho bastante daño. La recomendación si quiere comida (no sólo china): ordénela en su restaurante de confianza.

Comentarios Facebook


Última edición por MAU5; 14-07-2011 a las 12:58:20
MAU5 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ratas en restaurante chino

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07962 seconds with 12 queries