Respuesta: ***mis Foticos*** =)
Nos tienes a la espectativa con mas fotos!!! esperamos que subas algunas pronto (o nos vas a privar ver a una de las churras de denunciando??) saludos...
__________________ La inteligencia criminal siempre asesina la inocencia animal. |