aleja te gustan los 2 veaaaaa ke progreso.....jejeje no mentiras mmmm ps el del verde sha eta.........tons faltaria como del rojo y ke vos (sure) te mantuvieras mas por aki...........tons ke los del rojo miren a ver cual los representaria...o no se mejor......pues Xanty, chivi770 , pingui ps cualkiera eta bien..........peor va ser moderador del "rojo" tons ellos son los mas indicados elijan por dedocracia!!!!!!
__________________ ¡¡€$ m€JºR ªTªJªR |ºCº$... ...k€ ªRr!ªR BºBº$!! ¡¡LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRAS TRISTEZAS..NOSOTROS BASAMOS NUESTRA FELICIDAD EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA!! AtLeTiCo NaCiOnAl DeNuNcIaNdO.cOm ¡EpSiLo´N! |