Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-10-2006 , 00:27:05   #56
el negro2
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 91
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 14 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 307
el negro2 el Usuariox sera famoso/a muy prontoel negro2 el Usuariox sera famoso/a muy prontoel negro2 el Usuariox sera famoso/a muy prontoel negro2 el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado

upb es un hp monopolio, por eso prefiero la publica mas atencion al estudiante, no se como es eafit pero hablo por la universidad donde estudio upb, cobran de todo, y la platica no mas se ve en un puto coliseo, eso si les gusta a esos curas,pa que un puto coliseo necesitamos equiposss y mejor calidad en el estudio pa eso pagamos!!

el negro2 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02491 seconds with 11 queries