uuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy Dios mio, esa peli negra de la primera tanda está ESPECTACUUUUUUUUULAR... Pero todas estan lindiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas.
__________________ No tengo miedo a morir; simplemente, no quiero estar allí cuando ocurra. Woody Allen
Última edición por Tuarek; 03-10-2006 a las 23:58:06 |