Tema
:
Qué tal esto...
Ver Mensaje Individual
13-07-2011 , 19:25:09
#
17
OPHIUCHUS
Denunciante Bronce
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.384
Me Gusta Recibidos: 315
Me Gustas Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
50
Puntos: 54451
Respuesta: Qué tal esto...
Hay que hacerle caso a Uribe. Uribe solía decir: Acreditar el producto propio sin desacfreditar el ajeno. Lo malo es que hasta a él mismo se le olvidó aplicar su frasesita
.
__________________
AMARILLO
,
AZUL
Y
ROJO
: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA
"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que
suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos
aprieta los labios y los dientes”
Jesús Abad Colorado
OPHIUCHUS
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a OPHIUCHUS
Buscar Más Mensajes de OPHIUCHUS
Page generated in
0,02112
seconds with
11
queries